julia roberts

Tres EXCEPCIONALES ferias en un solo lugar!

RBTE es con diferencia el principal evento de venta al por menor de Europa en términos de influencia, tamaño, programa de conferencias y asistencia; Retail Design Expo es el evento más importante de Europa sobre innovación e inspiración en diseño, comercialización, merchandising visual y construcción de tiendas minoristas de todo el mundo; por último, Retail Digital Signage Expo presenta un amplio rango de suministradores, proveedores de soluciones y sesiones de formación acerca del creciente uso de pantallas en tiendas para permitir la interacción con el cliente.   Estas tres ferias en conjunto presentan todas las soluciones en cuanto a la oferta para tiendas físicas y virtuales bajo un mismo techo. Es el único evento que aborda todos los aspectos para ofrecer la experiencia perfecta para los clientes. La asistencia a estos eventos es GRATUITA, con infinitas oportunidades para establecer contactos y el mejor programa de conferencias sobre venta al por menor en Europa.

Se espera que asistan más de 17.000 personas a las ferias RBTE, Retail Design Expo y Retail Digital Signage Expo para conocer en persona la mejor oferta de innovación.  

ASISTENCIA GRATUITA A LAS TRES FERIAS! POR QUÉ ASISTIR?

  • Descubrir nuevas soluciones y productos 
  • Identificar nuevas tendencias
  • Increíbles oportunidades para establecer contactos
  • Toda la innovación de vanguardia en venta al por menor
  • Programa de formación extenso: más de 160 ponentes destacados

Retail Digital Signage Expo

El lanzamiento en 2016 de Retail Digital Signage Expo, la feria de señalización digital para tiendas minoristas (realizada en el mismo lugar que las ferias RBTE y Retail Design Expo) tuvo un éxito increíble y recibió 15.452 asistentes, entre los que se incluyen más de 2.100 visitantes internacionales.  Para 2017 la feria ha más que duplicado su tamaño y se ha corrido la voz sobre el éxito que tuvo entre sus afortunados expositores y los visitantes ávidos de aprender más ¡y de invertir en una gran herramienta de participación del cliente en sus tiendas!

Retail Digital Signage Expo ofrece la plataforma ideal para que todos los actores clave de la señalización digital de tiendas minoristas se presenten juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo. Retail Digital Signage Expo es un evento especializado que ofrece un rango completo de proveedores, desde pantallas y puestos, integradores y especialistas audiovisuales hasta el manejo de contenido, reproductores multimedia, soluciones de redes y más.  

Además, en una interesante novedad para 2017, además del extenso programa de conferencias de las ferias RBTE y Retail Design Expo a realizarse en el mismo lugar, Retail Digital Signage Expo tendrá su sala de conferencias exclusiva. 

La sala es patrocinada por Intel que realizará una serie de talleres prácticos con sus socios durante los dos días de duración del evento, además de otras sesiones de conferencia consistentes en la presentación de estudios de casos y paneles de discusión.  

Este programa de 14 sesiones de formación cubrirá todos los temas clave involucrados en la trayectoria de inversión en señalización digital.  El rápido aumento en el nivel de interés e inversión en señalización digital observado en los sectores de venta al por menor, hostelería, ocio, viajes y bancario supone una gran oportunidad para que RETAIL DIGITAL SIGNAGE EXPO lo ayude a reinventar la experiencia del cliente en la tienda física a través del uso de la señalización digital.  

RBTE

RBTE: el evento imperdible para los profesionales de la venta al por menor y los operadores del sector de hostelería y ocio de Europa que quieran estar al día en las últimas soluciones disponibles para ayudarles a desarrollar su negocio, aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente, todo en un ambiente repleto de innovación e inspiración

No existen otros eventos similares en Europa donde los profesionales internacionales de venta al por menor puedan obtener una visión general del panorama del comercio minorista mundial.

La visita a RBTE combina una feria con una completa gama de más de 350 proveedores de soluciones y productos de una amplia selección de expositores junto a un programa GRATUITO de formación informativo e interactivo que incluye seminarios y conferencias dinámicas, con 3 salas en las que se realizarán 48 presentaciones, debates y talleres además de un variado abanico de oportunidades para establecer contactos y servicios de hostelería; todo en un mismo lugar ¡y gratis!

Entre los representantes de destacadas cadenas minoristas que darán conferencias en RBTE se incluyen: 

B&Q, Boots, Boux Avenue, Dixons Carphone, F&F Tesco, Geroge.com/ Asda, Intercontinental Hotels, Jaeger, John Lewis, Jones Bootmaker , KupiVip Russia, La Redoute International, Made.com, Maplin, Marks & Spencer, Morrisons PLC, Neals Yard Remedies, New Look, River Island, Sainsburys, Selfridges, Shell, Supergroup (Superdry), Toys R Us, Waitrose, Wyevale Garden Centres

ATRACTIVOS DE RBTE:

  • Galardones «Innovation Awards and Trail», patrocinados por Aptos que destacan la mejor innovación disponible en el mercado
  • K3 Retailer Lounge: un cielo exclusivo para los profesionales de la venta al por menor
  • PayPal Chill & Charge Lounge: el lugar ideal para recargar sus baterías (literalmente)
  • REPL Champagne Bar: un ambiente excelente para reencontrase con viejos amigos
  • ADEMÁS de numerosas oportunidades para establecer contactos, ¡incluida la fiesta Dilax BIG Party! 

Retail Design Expo

Retail Design Expo, la feria de diseño para tiendas minoristas, es donde los sectores de diseño, creación de marcas y marketing de la venta al por menor se unen para buscar nuevas soluciones y conocer nuevos proveedores en su afán por atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Es el mayor evento de Europa sobre innovación e inspiración en diseño, marketing, merchandising visual, creación de marcas y acondicionamiento de locales para tiendas minoristas de todo el mundo.

Es el evento esencial para los profesionales de diseño y de la venta al por menor responsables del éxito de LA TIENDA: diseñadores de tiendas, especialistas en marketing, expertos en merchandising visual, locales comerciales, formatos y equipos de operación, arquitectos, empresas de acondicionamiento de locales comerciales y proveedores.

La feria Retail Design Expo es un evento imperdible.  Ya sea para encontrar nuevas ideas o proveedores, para comparar las prácticas existentes en su empresa, para aprender de nuestros destacados y excepcionales ponentes en nuestro extenso programa de conferencias y talleres, o para codearse con los principales creadores de tendencias, Retail Design Expo no le decepcionará.

Retail Design Expo reúne a casi 300 expositores de todas las ramas del diseño, marketing, merchandising visual y acondicionamiento de locales comerciales minoristas. Asistirán diseñadores y fabricantes de accesorios de iluminación, consultoras de diseño, proveedores de superficies y materiales, empresas de revestimiento de suelos, diseñadores y fabricantes de POP (puntos de compra), empresas de merchandising visual, proveedores de merchandising visual para Navidades, fabricantes de estructuras de exhibición y estanterías, proveedores de mobiliario, empresas de señalización, proveedores de gráficos e impresión de gran formato, acondicionadores de tiendas, consultoras de investigación y tendencias: todo lo que pueda desear en un solo lugar.

Atractivos de Retail Design Expo:

  • Galardones para estudiantes RETAIL DESIGN STUDENT AWARDS, patrocinados por ITAB UK 
  • Galardones INNOVATION TRAIL & AWARDS, patrocinados por 20.20 
  • PABELLÓN DE DISEÑADORES
  • VM LOUNGE - patrocinado por Kesslers
  • RETAIL DESIGN AND MARKETING VISITOR LOUNGE - patrocinado por Kesslers
  • Galardones VM CHRISTMAS MARKET & AWARDS

Entre los representantes de destacadas marcas y cadenas minoristas que darán conferencias en la Retail Design Expo se incluyen: 

Alpargatas (Havaianas), AsicsBeiersdorf, Ben & Jerry's, Boots, Brent Cross Shopping Centre, Camelot, Cath Kidston, Comptoir Libanais, Debenhams, Diageo, Dyson Professional, Etsy, Fitch, Ford of Europe, H&M, Harrods, Jacques Vert, JD Sports Fashion, KFC, Lloyds Banking Group, Magasin du Nord, Denmark, MoMA, New Black Coffee, Post Office, Premier Foods, SEAT, VW Group, Space NK, Tesco, The National Gallery, Thomas Pink, Topshop, Trinity Leeds, Wicks.

RBTE, RETAIL DESIGN EXPO Y RETAIL DIGITAL SIGNAGE EXPO,  8 y 9 de mayo de 2017OLYMPIA LONDON, Reino Unido

www.rbtexpo.com
wwwretaildesignexpo.com
www.retaildignagesignageexpo.com

SU VISITA A LONDRES

Con Londres como el principal destino de venta minorista mundial y, por tanto, el lugar ideal para el evento de venta al por menor más grande y de mayor crecimiento de Europa, no es sorprendente que se espere recibir todavía más visitantes internacionales al Olympia en mayo de 2017, todos ávidos de descubrir las últimas ideas innovadoras y los mejores nuevos proveedores.

Londres continúa siendo un imán para las marcas nuevas de todo el mundo. El Reino Unido es el destino principal para las marcas que el mundo quiere comprar por lo que es el lugar perfecto para tener éxito en la expansión internacional del comercio minorista y es la primera opción para las cadenas de tiendas internacionales que buscan expandirse en el extranjero.  Actualmente Londres está en el epicentro del universo minorista con mayor innovación, experiencia esencial sin parangón en los sectores de comercio electrónico y diseño de tiendas minoristas además de ser la capital mundial de la venta minorista in términos de gasto.

Lo esperamos en Londres
Situado en Olympia, Hammersmith Road, London W14 8UX, la estación de metro/tren más cercana es Kensington Olympia.

El recinto ferial es de fácil acceso desde los cuatro aeropuertos de Londres y desde la estación St. Pancras International, terminal del tren de alta velocidad Eurostar. Un viaje a la Feria también le dará la oportunidad de entender por qué Londres es la ciudad de compras más popular del mundo y de conocer las últimas novedades, incluido el recientemente inaugurado centro comercial Westfield Stratford City, situado al lado del Olympia Stadium.

Conozca nuestro hotel sede, The Hilton London Olympia, justo al lado del Olympia.  Hemos negociado tarifas con descuento especial para expositores y visitantes; puede encontrar los detalles en los sitios web.

RDSE Sponsors

  • The Big Party sponsored by

  • Conference & Workshop in association with

Our Brands

rbte logorde logordse logoer logordw logo

potatos